No se quien está asesorando a Frank Reyes, pero por lo visto va por mal camino en un proceso que no debió permitir que llegara a los tribunales.
Porque ha sido descabellado de su parte el acusar a la prensa de "manipuladora" porque en la audiencia judicial del martes se le mostró un recorte de un periódico en donde afirmaba que Sergio Santiago era su manager, cosa que ahora no quiere reconocer para evitar pagarle sus prestaciones laborales al promotor.
Esta manera de Frank querer defenderse causó indignación entre periodistas presentes y no era para menos, pues escuchar semejante cosa de un artista que ha recibido el respaldo de los medios, da muestra de su poco tacto en un litis que sabe va a perder.
Reyes dijo que "la prensa miente aquí sobre todo lo que uno dice", es decir que las noticias de proyectos profesionales y reflexiones que el bachatero en alguna ocasión compartió a los medios de comunicación deberán ser considerados como falsas suyas.
¿ Son además entonces una mentira las reseñas de sus giras internaciones que envía y que son reproducidas en la TV, diarios y portales digitales y en las que da cuenta de lo bien que le ha ido por alguna nación extranjera?
En 15 días se conocerá oficialmente el veredicto en esta demanda laboral interpuesta al "Príncipe" por parte de sub ex manager.
Escrito por JuanCarlos Jimenez de fuegoalalata.net
Frank Reyes en la corte
12:24 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment