La hija de Luis Miguel, quien ha mantenido un bajo perfil desde que éste la reconociera, estuvo paseando por la Ciudad del Sol con su mamá, su tía, su prima y su bisabuela.
De derecha a Izquierda, Silvia Pinal, Michelle Salas, Alejandra Guzmán; atrás: Stephanie Salas y Frida Sofía con un amigo. (Foto: Kadena Pix/4 Media)
Sin duda el tiempo que Michelle Salas ha estado fuera de México la ha beneficiado, no sólo porque ha dejado de ser el centro de atención a causa de ser hija de Luis Miguel, sino porque ha podido hacerse más independiente, al menos así lo ha comentado su bisabuela, la actriz Silvia Pinal.
Fue hace unos días cuando Michelle disfrutó en Miami de la compañía de la dinastía Pinal: Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Silvia Pinal. Después de caminar un rato por las calles de la Ciudad del Sol decidieron comer en un restaurante al aire libre, donde se dieron cuenta de la presencia de las cámaras, pero no pareció molestarles y siguieron conversando animadamente.
Desde que Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija, ésta ha mantenido un bajo perfil, de hecho, se fue a vivir a Los Ángeles para estar cerca de él, sin embargo ve frecuentemente a su familia, aunque rara vez visita México.
Recordemos que Michelle es la hija que El Sol tuvo a los 19 años con Stephanie Salas, en este entonces de 18, y que vio por última vez cuando la pequeña tenía seis, pero ahora padre e hija mantiene una relación muy cercana.
En las imágenes podemos verla con un look mucho más fresco, muy parecido al estilo de la top model brasileña, Gisele Bündchen.
Michelle Salas en Miami con las Pinal
11:52 AM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment