Los mejores momentos de Premios Juventud


La sexta entrega de Premios Juventud fue una noche de primicias y de romper récords. Luis Fonsi, nominado a 13 categorías, fue el gran ganador, llevándose a casa 10 galardones. El cantante puertorriqueño se corona así como el máximo triunfador en la historia de esta premiación. La gala, transmitida en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, FL, también contó con el mayor número de presentaciones musicales en su historia.

Sin duda, entre las más esperadas, y una de las más aplaudidas fue la de Marc Anthony –quien se presentó por primera vez en el show– cantando a dúo con Natalia Jiménez de La Quinta Estación la balada “Recuérdame”. El salsero también recibió un emotivo homenaje a su trayectoria y se llevó el premio Icono del Mundo.

En sus palabras de agradecimiento, Marc Anthony lloró de la emoción, pero se le olvidó mencionar a su esposa, Jennifer López, y nombró un hijo más del cual no muchos conocen su existencia.

"Qué honor. Estoy nervioso como siempre. Muchas gracias. A mis hijos Alex, Arianna, Cristian, Ryan, Emme y Max, a mami, papi, Olga (Tañón), a mi familia entera. También tengo que reconocer a una diosa de la música, Celia Cruz, que tuvo todo que ver con quien soy como hombre", dijo el salsero.

Ricardo Arjona fue otro que se presentó por primera vez en la tarima de Premios Juventud, generando un frenesí entre la audiencia al interpretar un popurrí de algunos de sus éxitos. Paulina Rubio, encargada de abrir el show, interpretó una versión distinta de su éxito “Causa y efecto’’ y aunque ella hizo lo suyo bien, la poco agraciada coreografía del grupo de baile hizo que desmereciera la interpretación.

Shaila Dúrcal estrenó su tema “Y llegaste tú’’ acompañada de mariachi. Una Alicia Villarreal muy sensual subió la temperatura al presentar “Caso perdido’’ de su nuevo álbum, La jefa (Fonovisa).

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados