Gracias a el Senor Juan Carlos Jimenez de fuegoalalata.net
En aras de hacer algunas precisiones debemos dejar claro lo siguiente: No es cierto que Toño Rosario hiciera algún berriche como se ha querido señalar porque supuestamente no quería cantar la hora completa estipulada para su show en "Merengue sound", en Bávaro. Eso es una falsedad.
Todo lo contrario, Toño se quejó porque una joven de nombre de Xiomara, que fungía como coordinadora de tarima, estaba insistiendo en que que el merenguero debía cortar su actuación cuando tenía una hora en el escenario pero él deseaba seguir ofreciendo su música,
Como se sabe, es usual que Toño Rosario u otro artista cuando encuentra buenas vibraciones con su público, emocionado, manifieste su deseo de llegar más allá del final de su show y así sucedió.
Y la de Toño, con justicia, fue una de las presentaciones que más impacto logró en términos de reacción en la audiencia. Eso no se puede ocultar.
Pero la decía ser coordinadora de producción, que le hizo un flaco servicio a los gestores del evento, le hacía más señales que a un agente de tránsito a Toño, lo que evidentemente es una grave falta porque desconcentra al talento en escena, suerte que "El Kuko" es un "viejo lobo" que sabe lidiar con eso.
Pero lo mismo aconteció con Cherito en la noche anterior en una fiesta en la playa. Todo el mundo se quejó de esa situación de esa muchacha aperentemente inexperta, lo que debe ser corregido por la producción en una próxima ocasión.
Y en relación a los camerinos, entendemos que un lugar tan bien habilitado como el Centro de Convenciones de Bávaro, debió proveer uno para cada cantante. ¿Acaso es malo que un artista exija privacidad? ¿Es tener aire de divo pedir contar con su propio espacio? ¿Por qué le celebramos las exageradas exigencias a artistas extranjero cuando vienen al país y satanizamos a uno de los nuestros porque pide su propio camerino?
Otro planteamiento es que supuestamente no se le permitió la entrada de los periodistas al camerino de Toño Rosario. Eso es también es falso, pues el artista recibió a varios comunicadores que lo entrevistaron y hay sobrados testigos de ellos.
Como también es falso que pidiera que bajaran a un fotógrafo del escenario, no sabemos de donde salió esa especie.
Atentamente,
Juan Carlos Jiménez
Publicista
Toño Rosario y orq.
Aclaración de la oficina de Toño Rosario
6:27 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment