Pilar Montenegro califica de irresponsable a Paty Manterola

La salida de Paty Manterola del reencuentro de Garibaldi ha hecho que la actriz y cantante se haya ganado la enemistad de varios de sus ex compañeros de agrupación y ahora fue Pilar Montenegro, quien dejó ver que está muy molesta con la renuncia de su amiga, que le está causando muchos problemas al proyecto.

"Está mal, es una falta de respeto, si no vas a querer un proyecto no te tomas fotos, no haces un vídeo", declaró Montenegro de 36 años a Agencia México. "Yo lo único que se es que grabamos un videoclip con ella, un día hicimos fotos de portada de disco y luego nunca la volví a ver".

La intérprete de "Quítame ese hombre del corazón" le dijo a Manterola que si no quería estar en el proyecto de reencuentro debió haber hecho como Víctor Noriega, quien desde el principio no aceptó la propuesta y no cambiar de palabra a última hora.

"Yo la quiero mucho y le deseo lo mejor, pero si no vas a querer estar en un proyecto como Víctor, que nos explicó que no podía estar y muy bien, no es a fuerza... pero si haces fotos y haces vídeo y de pronto desapareces no me parece correcto, es una falta de respeto".

A pesar de su molestia, en tono irónico la cantante comentó que sin Manterola todo el proyecto saldrá bien así se hayan retrasado los conciertos por su culpa y hayan tenido que quitar sus voz del disco y sus imágenes de los vídeos.

"Pues por lo demás súper bien, estamos contentos, me la paso bien, nos la estamos pasando muy bien, gracias".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados