Cómo se vio el Casandra por televisión

Cientos de miles de dominicanos “prendieron” desde tempranas horas sus televisores para ver el evento más esperado de la fecha: la vigésimo séptima entrega de los premios Casandra.

Y desde el inicio de la transmisión con la alfombra roja comenzaron a mostrar su satisfacción con el espectáculo, y es que las innovaciones y buen manejo de la televisión superaban lo esperado.

Empero el ánimo subió al iniciar el show: el opening, que encabezaron El Cata, Pitbull y Jencarlos Canela no solo puso a vibrar a los que asistieron al Teatro Nacional, sino que mostró un espectáculo hecho para la televisión.

La buena dirección de los “tiros de cámara”, la escenografía, el uso de las pantallas gigantes y la iluminación igualaron las transmisiones de los grandes eventos internacionales.

Los bumpers que anunciaban los segmentos generaron críticas positivas.

La entrada de Roberto Ángel, conductor principal, fue aplaudida, ya que rememoró un rap dado a conocer por Freddy Beras Goico y Felipe Polanco.

MUSICALES
Los musicales también movieron tanto al público que asistió a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito como a los televidentes.

Una novedad fue la utilización de la tecnología 3D en el musical “El Clan”.

En este segmento los merengueros Fernando Villalona, Toño Rosario, Jhonny ventura y Eddy Herrera simularon un musical de los años 50 que tuvo buena acogida.

Otro segmento que fue bien recibido por los televidentes fue el protagonizado por Vicente García y Prince Royce. Otro que paró de sus asientos a los televidentes fue el segmento “Corazón de la Calle”, dedicado a la música.

EMOTIVIDAD
No obstante, la emotividad llenó a los espectadores con el homenaje a Freddy Beras Goico. Y es que las voces de Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria y Cecilia García junto a la de otros artistas, el angelical coro de niños interpretando el coro del Gordo de la Semana y a los cristianos Tercer Cielo elevar sus voces para recordar al único Gordo “erizó” tanto a los televidentes como al público que asisitió al evento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados