Los que llegaron contentos y salieron tristes sin premios

Caras tristes, gente sorprendida por no haber ganado, fue lo que se vio al final de la entrega del premio Casandra.

Y esto es normal, porque de 170 nominados solo 44 artistas fueron premiados con una estatuilla dorada de esta entrega número 27.

No todos tuvieron la suerte de estar entre los ganadores esta vez y entre estos se encuentran Toño Rosario, Manuel Tejada, Pavel Núñez, Joe Veras, Los Pepes, Secreto y Johnny Ventura.

También figuras de la televisión que se pensaba ganarían salieron con las manos vacías del ceremonial, que fue impresionante. Entre ellas se señalan Jatnna Tavárez, Gianni y Luz García, que fueron sorprendidas por Dafne Guzmán que se las llevó de calle.

A las dos de la tarde de ayer un reducido grupo entró a uno de los salones del hotel Lina, donde se hizo el conteo de los votos, para de ahí colocar el nombre del ganador en el sobre que más adelante se abrió para anunciarlo en el Teatro Nacional.

Con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena, la XXVII entrega de los premios Casandra, engalanó la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Los dominicanos residentes en los Estados Unidos disfrutaron de la transmisión por Televisión Dominicana.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados