Pavel, desde el avión rumbo a los Grammy

Una legión de periodistas dominicanos y por supuesto, los artistas que esperan que la suerte juegue a su favor, permanecen en Las Vegas para ser parte de la entrega de los Grammy Latinos.

"Desde anoche estoy en Las Vegas que ciudad tan impactante, listo para cantar mañana en House of blues y esperando el jueves , la hora", escribe Pavel en su twitter. El artista, nominado por primera vez, una noche que representa mucho para él.

Mientras, Juan Luis Guerra anuncia: "Buenos días a todos! Llegando a Las Vegas para los ensayos de los Grammys!", el cantante, ademas de nominado, será parte de la entrega.

Lo que sucederá
Nuevamente la celebración de entrega de los premios Grammy Latino, que en su ocasión número 11 tiene entre los nominados a los artistas dominicanos Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Pavel Núñez y Prince Royce. En la participación nacional en la versión latina del famoso galardón norteamericano, reinan los géneros musicales que han logrado la internacionalización, como el merengue y la bachata (Ventura, con “Volvió la Navidad”, y “Prince Royce”, Royce, respectivamente).

A estos se unen las fusiones (“El tiempo del viento”, de Pavel) y la variedad de sonidos tropicales de la última producción de Juan Luis, “A son de guerra”. A este cuarteto se une el reconocimiento especial otorgado a Joseíto Mateo.

Los nominados
Los premios Grammy Latino celebrarán hoy en Las Vegas (EEUU) su undécima edición en una gala que contará como favoritos con el uruguayo Jorge Drexler, el español Alejandro Sanz, el mexicano Mario Domm y el dominicano Juan Luis Guerra, con cuatro candidaturas cada uno.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados