Mariela Encarnación se une al equipo de CNN en Español

CNN en Español anunció hoy que la dominicana Mariela Encarnación se une al equipo de CNN en Español como co-presentadora, junto con Juan Carlos Arciniegas, de Showbiz, el nuevo programa dedicado a las últimas noticias de las celebridades y el mundo del entretenimiento que se estrenará en diciembre. Encarnación trasmitirá desde Miami y Arciniegas desde la ciudad de Los Ángeles, California. Estos anuncios son parte de la evolución de la cadena, en la que además CNN en Español debutará nuevo logo y nueva campaña de mercadeo.

Showbiz será un programa en el que la magia de las celebridades y las estrellas favoritas serán el plato del día.

Mariela Encarnación y el presentador Juan Carlos Arciniegas reportarán y debatirán los grandes temas y controversias del mundo del entretenimiento en una mesa virtual.

Asimismo, la audiencia podrá participar a través de las redes sociales con sus conductores, comentando de esta manera los dimes y diretes de sus estrellas favoritas.

La audiencia quedará enganchada a este programa que ofrecerá una mirada reveladora a los temas del día y contará con una “infocinta” que seguirá las últimas noticias del mundo del entretenimiento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados