Aseguran que Xavier Ortiz tuvo la culpa en accidente

A un mes de haber sido arrollado por un automóvil en un accidente que casi le cuesta la vida, Xavier Ortiz aún no se recupera de las fracturas y un nuevo problema aparece en su camino.

Las autoridades ahora lo responsabilizan del incidente, pues luego de haber hecho varias investigaciones determinaron que el actor de 42 años fue imprudente al conducir su motocicleta ya que no tomó las medidas necesarias de precaución y por ello deberá pagar 1,500 dólares a la alcaldesa de Totatiche, Luz Elena Cárdenas, contra cuyo automóvil se impactó.

"El dictamen de causas determina que por falta de cuidado pues la motocicleta se impacta en el vehículo de la señora alcaldesa por lo tanto, al concluir esta integración de la averiguación previa, hay una probable responsabilidad por la falta de cuidado", declaró Tomás Coronado Olmo, Procurador General de Jalisco, al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca).

El funcionario explicó que a pesar de su decisión, la ley otorga un plazo prudencial para que las dos partes involucradas en el incidente se reúnan y lleguen a un acuerdo por reparación de daños.

"Hemos decidido por parte de la procuraduría dar un término razonable para que las partes puedan platicar entre sí por la voluntad que ha mostrado la señora alcaldesa y ha solicitado que se detenga un poco la consignación. En este caso como sale ella ofendida, solicita un poco de tiempo para platicar con los abogados del señor Ortiz, que tuvieron acceso a los resultados".

Aunque la decisión del procurador afecta al exGribaldi, éste se mostró confiado de que todo pueda resolverse de manera positiva y destacó que la alcaldesa que lo arolló se ha mantenido en comunicación con él.

"Me fue a visitar ella al hospital hemos platicado en dos ocasiones y me dice que está haciendo esfuerzos porque esto salga lo mejor posible y pues yo le creo. Yo todavía creo en la gente, en los seres humanos y vamos a ver qué es lo que sucede", comentó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados