Cristian y D'Alessio en libro de Cervantes Landa


El abogado defensor de Alfredo Cervantes Landa, Gustavo Rincón, presentó este viernes a la prensa el libro "Soy gay, ¿y tú?", que incluye los capítulos "El comienzo", "Mi primer encuentro", "Mis reflexiones", "Mi gran amor. Fabián Lavalle" y "Mis relaciones con figuras del medio artístico", entre otros.

Mientras que Rincón hablaba acerca del libro, se le comunicó vía telefónica y de manera imprevista con Cervantes Landa, quien no quiso tomar la llamada. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa por tener alguna declaración del acusado, nuevamente se le pasó el teléfono y en el modo de altavoz, la prensa pudo obtener declaraciones del sexoservidor.

El sexoservidor señaló que su libro no tiene la intención de dañar la imagen de ningún famoso, sino que se respeten las preferencias sexuales de cada persona: "Lo que quiero obtener con el libro es que nos dejen vivir nuestras propias vidas. El ser gay aquí en México está etiquetado, casi prohibido, nos marginan, insultan y tratan mal. Lo único que quiero es que nos traten como a cualquier ser humano".

"No se nos deja ser libres como realmente debiera ser y mi intención no es dañar a nadie, sino que salgamos del clóset y sé que he sido criticado por destapar a algunos famosos, pero es para que volteen a ver".

Al preguntarle si ha recibido amenazas por haber involucrado a artistas como Edgar Vivar, Marcos Valdés, Cristian Castro y Ernesto D’Alessio, respondió: "Hasta el momento sólo de Ernesto, y claro que temo por mi integridad física".

En declaraciones a la prensa, dijo que todo lo que ha escrito en el texto es real. "Todos fueron mis clientes y en su momento se darán cuenta de quienes hablo en el libro".

Agregó que no tiene la intención de dañar la imagen de los famosos que aparecerán en dicha publicación, sin embargo, añadió que el motivo que lo impulsa, es su deseo porque no margine a la comunidad gay y que no se viva una doble vida, por sus preferencias.

Aseguró que tiene pruebas para demostrar que los nombres que se encuentran involucrados en su texto son verdaderos. "A su debido tiempo mostraré las pruebas que avalan lo que digo".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados