A Cristian Castro no le gusta sacar sus trapitos al sol


"Comprendo todas las leyes en contra de eso, pero cuando uno comparte una pelea, uno se tiene que quedar calladito", dijo el cantante mexicano Cristian Castro al programa "El escándalo" de Telefutura en su emisión de este miércoles.

"Si tú eres mi esposa y yo te estoy dando toda mi intimidad y estamos en un cuarto y tú y yo estamos peleando ¿cómo lo vas a gritar así al mundo cuando te divorcias? Eso es lo triste del matrimonio, que realmente no hay intimidad", sostuvo.

"­Yo peleé íntimamente y peleo íntimamente con mis parejas, ¡punto!", dijo el intérprete de temas como "Azul" y "El culpable soy yo" y "Lloran las rosas".

El cantante estuvo casado con la argentina Valeria Liberman, con la que tiene dos hijos Simone y Mikail, y se divorció en medio de alegatos de que él la golpeaba.

Antes contrajo matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo de la que se separó y luego ella contó que la había maltratado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados