Bárbara Mori entre el dinero y la experiencia


Bárbara Mori debuta hoy como productora de cine con la película "Viento en contra", una historia de aventuras, suspenso y acción, luego de casi tres años de grandes esfuerzos.

Mori se reunió esta tarde con los medios de comunicación para hablar de su primer proyecto como inversionista fílmica, que entró en su segunda semana de rodaje.

Luego de comentar que ha habido diversas ofertas para regresar a las telenovelas, la ex pareja de Chema Torre señaló que no ha se alejado en forma definitiva, pero que hay otros planes por llevar a cabo.

"Uno nunca debe decir de esa agua no beberé porque no adivino el futuro y quién sabe cómo esté mi situación dentro de algunos años, pero les aseguro que las ofertas fueron muy fuertes", afirmó.

Agregó que su prioridad es sacar adelante esta película que ha levantado desde hace tres años vía Celeste Films, la sociedad que con muchos esfuerzos y sorteando varios obstáculos ha creado ella y el actor.

"Debo decirles que después de 10 años haciendo telenovelas me sentí estancada, muchas veces me pregunté cada vez que me llegaba un nuevo proyecto: Y ¨ahora qué? , pero sentía la necesidad de hacer algo distinto que me permitiera exigirme un nuevo reto", dijo la actriz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados