Hermes Meccariello denuncia al doctor que la operó por negligencia


Alicia Ortega ha realizado una investigación que saldrá el próxio lunes en su espacio y a través de la cual se hace una denuncia formal contra el doctor Johan Manuel Tapia Bueno, quien realizó la cirugía estética que ha puesto en peligro a Hermes Meccariello.

La joven padece de una grave infección desde hace casi un mes tras someterse a una liposucción en los muslos. Según Hermes, el doctor Johan Tapia Bueno insistía en que el dolor, las fiebres constantes y el estado de putrefacción de los muslos eran normales.

Este martes fue realizada la intervinieron quirúrgica para eliminarle el tejido necrótico. Su estado será evaluado en 48 horas, para determinar si una segunda operación es necesaria.

Lo peor de todo es que Alicia Ortega recoge denuncias de otras mujeres que también dicen haberse convertido en victimas del mismo doctor que le realizó la liposucción a Hermes, lo que hace que el caso vaya camino a convertirse en uno de los grandes escándalos del momento.

Presentó múltiples accesos, nueve del lado derecho y siete del lado izquierdo que se intercomunicaban por debajo de la piel y tenía tejido necrótico alrededor", asegura el médico que se ha encargado de ayudar a Hermes en este duro proceso de recuperación. "Cuando una persona te llama cuando le realizaste un procedimiento, no puedes decir 'Ese no es mi problema, yo hago algo y si queda bien queda bien y sino, no es mi problema", asegura Hermes narrando lo sucedido con Tapia Bueno.
Masvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados