Encuentran marihuana en autobuses de Lil Wayne


El rapero, Lil Wayne, seudónimo artístico de Dwayne Carter, y los 11 detenidos por la patrulla fronteriza, que localizó marihuana en uno de los autobuses en los que viajaban, quedaron en libertad luego del interrogatorio, y las autoridades de inmigración derivaron el caso a la policía local.

Los autobuses fueron detenidos en Falfurrias, unos 130 kilómetros (80 millas) al suroeste de Corpus Christi, donde el rapero realizaba un concierto el domingo por la noche.

Un perro de la brigada antinarcóticos detectó el olor en uno de los autobuses, informaron las autoridades. La inspección consiguiente permitió hallar la marihuana.



Una vocera policial se negó a hacer declaraciones.

El mánager de Lil Wayne, Cortez Bryant, y la agente Cara Lewis no respondieron a los pedidos de declaraciones.

Lil Wayne dio un concierto en Hidalgo el jueves. Minutos antes de que se abrieran las puertas para otro espectáculo en Laredo el viernes, se informó que éste quedaba aplazado. Un gerente de la sala dijo al diario Corpus Christi Caller-Times que el concierto se realizaría en una fecha futura.

El rapero se declaró culpable en octubre de intento de posesión criminal de un arma en Nueva York. El acuerdo con la fiscalía prevé un año de cárcel, y la audiencia de sentencia está prevista para febrero.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados