Padres de Beyoncé inician proceso de divorcio


La madre de la cantante Beyoncé, Celestine Tina Knowles, comenzó, el pasado 11 de noviembre, un procedimiento judicial para divorciarse de Mathew Knowles, padre de la intérprete.

Después de casi 30 años de matrimonio, la separación se realizará en términos amistosos. De acuerdo con un comunicado: "Seguimos siendo amigos, padres y socios de negocios. Si alguien está esperando una lucha sucia fea, se sentirá tristemente decepcionado. Pedimos respeto a nuestra privacidad para manejar este asunto".

Tina, 55 años, solicitó el divorcio un mes después de que Mathew, 58 años, fuera llamado en una demanda de paternidad por parte de la actriz Alexsandra Wright, quien afirma que él es el padre de su futuro hijo. Sin embargo, un amigo de Tina y Mateo dijo que la separación "realmente no se relacionaba con esos asuntos".

La pareja, que se casó en 1980, lleva vidas separadas y debido a las fechas, la familia pasará por momentos difí iles.


Tanto Tina como Mathew, fundador de Music World Entertainment, han desempeñado un papel fundamental en la carrera de Beyoncé. Mathew dejó su trabajo como vendedor de equipo médico para manejar al primer grupo en que participó la cantante, "Girl's Tyme", que finalmente se transformó en Destiny's Child.


Tina es estilista y uno de los directores de House of Dereon, una línea de moda que diseñó el vestuario de las Destiny's Child.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados