Mario Cimarro se defiende de Ninel Conde


Luego de que hace unos días Ninel Conde confesara que Mario Cimarro la maltrató física y verbalmente en las grabaciones de la telenovela Mar de amor, en la que ambos comparten créditos, el cubano se defendió de los señalamientos de la actriz en medio del evento en el que se presentó el melodrama mexicano.

"La señora se enojó y me reclamó. Yo le dije que en primer lugar no tenía ningún derecho de reclamarme nada y que debía hablar con el director para ponerse de acuerdo", declaró el actor de 38 años a Agencia México. "Ambos hablaron pero ella se enojó y se fue, nos dejó tirada la grabación por tres horas, nunca regresó".

A pesar del incidente, Cimarro comentó que las cosas entre ellos marchan bien y eso no va a afectar su trabajo. "Yo soy un profesional, el récord de mis trabajos y premios lo atestiguan, nosotros ya no tenemos nada más que decir de esto. Estamos aquí para dar el 200 por ciento y para que la gente siga disfrutando los capítulos como lo hizo hoy".

Por su parte, el Bombón Asesino prefirió tomar las cosas por el lado amable y afirmó que la discusión ya es un asunto del pasado.

"Ya todo está en orden; hay que seguir trabajando y hay que hacer que este proyecto funcione y si es que hay problemas, ¡pues qué buenos actores somos! Todo está bien como ustedes vieron. Este es un negocio de sentimientos y emociones, a veces éstas se salen de control dentro de una escena, pero ya no quisiera tocar más el tema".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados