William Levy tuvo que repetir doblaje de astronauta hasta 40 veces


A pesar de que William Levy resultó ser un buen alumno en su trabajo para la película animada Planet 51, en la que le presta su voz al astronauta Charles "Chuck" Baker, el director de doblaje aseguró que el actor tuvo problemas con su marcado acento, la dicción y, en más de una ocasión, tuvieron que repetir las escenas decenas de veces.

"Creo que pasamos un buen rato y se le exigió que repitiera una escena hasta 40 veces por cuestiones de dicción, de acento y actuación", declaró Ricardo Tejedo al sitio Quien.com. "Se disciplinó y acató las órdenes y eso es bueno para él, pues sabía que yo tenía la responsabilidad de cuidar todos esos detalles para lograr un buen resultado".

El director valoró del cubano sus ganas de hacer el doblaje a la perfección y recordó que en varias ocasiones se emocionó tanto que hasta parecía un niño. "William es una persona con mucha energía, con ganas de sobresalir y aplicarse en su trabajo. Se divirtió tanto que en ocasiones hubo que decirle que se quedara quieto o que se alejara del micrófono y eso impedía continuar con el doblaje".

Tejedo aseguró además que Levy siempre tuvo buena disposición y aunque trabajó largas jornadas nunca se quejó. "En la cabina sólo estábamos el actor, el ingeniero y yo. Fueron sesiones corridas de hasta 14 horas y William nunca dio muestras de flaqueza y agotamiento, incluso era quien proponía que siguiéramos trabajando hasta quedar convencidos de que todo saldría bien".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados