Se suicida padre del niño que acusó a Jackson de abuso


Evan Chandler, padre del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual, se quitó la vida.

Chandler, de 65 años, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva Jersey con un tiro en la cabeza. Al parecer se trata de suicidio, pero según reporta la policía no se ha encontrado ninguna nota que lo confirme.

En 1993, el dentista de profesión demandó al Rey del Pop en representación de su hijo Jordan, de 13 años, y el fallecido artista acordó pagar 20 mil dólares de indemnización a pesar de que nunca aceptó su culpabilidad.

La Oficina del Condado de Santa Barbara del Distrito Fiscal inició una investigación penal en contra del cantante, con lo que inició el mayor escándalo en la historia de de la estrella.

Las dos partes firmaron un acuerdo en donde se prohibía hablar del caso, pero en 1996 Evan demandó de nuevo Michael por 60 millones de dólares y a su mujer de ese tiempo, Lisa Marie Presley, pues supuestamente ellos habían hablado del caso en televisión, pero la demanda nunca procedió.

Jackson fue declarado inocente en 2005, tiempo después de que otro joven, Gavin Arvizo, afirmara haber sufrido abusos por parte del cantante en Neverland.

Jordan ahora tiene ahora 29 años y este año, tras la muerte de Michael, reconoció que las acusaciones vertidas en los 90 por su padre fueron fruto de una estrategia para conseguir dinero y pidió perdón por "arruinar la vida del cantante".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados