Diego Luna desea tener más hijos


El cineasta y actor mexicano Diego Luna, quien se encuentra en la fase de edición de su película "Abel", dijo que planea tener más hijos, pues en su opinión, "me quedan bonitos".

Al preguntarle sobre la posibilidad de realizarse la vasectomía, respondió: "Probablemente algún día, pero según yo, los niños me quedan bonitos. Déjenme pensarlo un rato, qué rara pregunta, ahora no voy a dejar de pensar en eso".

Luna, quien fue uno de los invitados especiales al estreno de la obra de teatro "Todos eran mis hijos", llegó de buen humor y resaltó que su pequeño Jerónimo no ha mostrado interés por dedicarse al arte cinematográfico, incluso añadió, "espero que no lo haga".

"Ojalá se salve y haga algo de provecho. Todavía no pienso en lo que podría dedicarse, está muy chiquito (un año dos meses), más bien me gustaría verlo jugando todo el día y que sea feliz", comentó.

El protagonista de filmes como "Rudo y cursi" y "Sólo quiero caminar", ambos de 2008, también explicó que por lo regular rechaza hablar con la prensa de su vida personal, pues considera que es muy privada.

Sobre el tema de la infidelidad, el actor que ha sido captado divirtiéndose con varias mujeres mientras continúa una relación sentimental con Camila Sodi, madre de su primogénito, expresó que el mandamiento charolastra dice que cada quien haga con su vida lo que quiera y que él no es quién para juzgar.




Luna está por estrenar `Abel´ y habló de la cinta a su llegada a al obra de teatro `Todos eran mis hijos´. (Foto: Clasos.com)


Informó que su película "Abel", que protagonizan José María Yazpik, Karina Gidi y Carlos Aragón, se encuentra en proceso de edición, por lo que en febrero o marzo de 2010 podría exhibirse ante el público.

"Estoy contento con los resultados, se está convirtiendo en la película que quería hacer y estoy muy orgulloso del trabajo que todos hicimos en ella, la enseñaremos hasta que se encuentre lista", precisó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados