Luis Fonsi y Adamari López se mantienen comunicados


Amigos cercanos a Luis Fonsi y Adamari López -tanto de Puerto Rico como de Miami y Orlando- se comunicaron ayer a la redacción de Primera Hora sorprendidos con la estela de versiones que han surgido en estos últimos días en torno a la separación del cantautor y la actriz boricua.

Las amistades, que pidieron no ser identificadas, sostuvieron que la ruptura de la pareja ocurrió sin turbulencias, sino más bien en calma y con cordialidad. Tanto así que, según se alega, los aún esposos compartieron juntos el pasado domingo cuando se emitió el comunicado de prensa en el que anunciaba oficialmente la ruptura.

“Fonsi y Adamari estaban juntos este pasado domingo, en un cine de Miami, en una actividad familiar en el momento que se estaba enviando el comunicado a la prensa”, precisó una de las fuentes.

Por cierto, en el día de ayer la actriz emitió un comunicado de prensa en el que desmintió que estuviera sufriendo una recaída de salud.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad. También para aclarar que no he recaído de mi condición y al momento estoy en buen estado de salud.

“Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante.

“De hecho, a todos los que me quieren y me escriben deseándome bien, comparto que en los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido tal y como lo han hecho en el pasado que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones”, sostuvo la actriz. Leer el resto de la entrada»

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados