Aljadaqui, de gira por la isla


Luego de haber retornado a la escena dominicana en el pasado mes de Julio con un concierto que abarrotó por completo el escenario de Hard Rock Café, el afamado grupo de rock Aljadaqui se prepara para llevar toda su magia y energía a lo largo y ancho de la isla con su Tour “Invencibles”.

Su más reciente sencillo, titulado “El Beso”, se escucha insistentemente en las emisoras locales, y fue recibido con entusiasmo por el publico de este emblemático grupo. “La gira y el tema marcan el retorno definitivo de Aljadaqui, con un nuevo sonido, pero al mismo tiempo conservando la esencia con la cual nos dimos a conocer”, expresaron los hermanos Mariano y Roberto Lantigua, quienes además nos adelantaron que la nueva producción del grupo estará disponible muy pronto.

“Invencibles” inicia este próximo 14 de noviembre en la ciudad de Puerto Plata, para luego visitar la ciudad de Santiago el 21 y la Plaza Bolera en Santo Domingo el 28 del mismo mes. El tour contará con la participación especial del grupo Futuros Divorciados y el rapero Dkano.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados