Montero no es un golpeador


MÉXICO- A tan sólo cuatro meses de que Pablo Montero inició un romance con la conductora de televisión Pamela, fuertes rumores aseguran que la pareja ya tuvo su primera discusión, que terminó entre gritos y golpes. Ante los rumores, el mexicano salió en su defensa y negó todo.

Los vecinos dicen lo contrario

"Yo creo que cuando estás bien y tienes la conciencia tranquila y estás bien con la gente que te rodea y contigo mismo, al final el que viene saliendo bien es quien está así", declaró Pablo Montero al programa de espectáculos Nxclusiva.

No obstante, señaló que su pareja está muy afectada por los chismes que corren en torno a su relación amorosa. Sin embargo, gente que vive en el mismo edificio que Pamela –en Miami– declaró que la pareja peleó muy fuerte y que, incluso, vieron caer una maceta desde el balcón de ella.

Aunque Montero se está encargando de desmentir lo que varios vecinos presenciaron, durante la emisión de Todo para la Mujer, conducido por Maxine Woodsay, confirmaron que Pablo y Pamela sí tuvieron una pelea, que empezó porque la atractiva mujer salió de fiesta con un par de amigos y pagó la cuenta con la tarjeta de su novio.

Hace dos meses, Pablo Montero, de 39 años, y Pamela, de 24, hicieron su primer viaje juntos a Europa, donde el cantante se dio cuenta de que la joven es la mujer que le robó el corazón y lo hace muy feliz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados