Elvis Martínez muestra en exclusiva las fotos para su nuevo disco

Viene rebelde, agresivo, y con un look de impacto, que en nada parece el estilo de un bachatero. Se trata del ahora llamado “El Jefe”, Elvis Martínez, que acaba de sacar una sesión de fotos para su nuevo disco, una primicia que hoy nos muestra. Así, totalmente renovado aparece Elvis en la portada de su nuevo disco.

Su manager Steven Cifre explicó que estas fotos forman parte de lo que será la carátula y contraportada de su próxima producción discográfica titulada “Bella”.

“Precisamente ese es el mismo título del corte promocional que ya está sonando en la radio del país con mucha fuerza”, escrito por el artista dominicano”, comentó Cifre.

Elvis Martínez, que está feliz con estas nuevas fotos, es considerado uno de los bachateros más completo, pues él es cantante, arreglista y compositor .

Éxitos como “La luz de mis ojos”, “El profesor”, “Maestra, “No te vayas” y el más reciente tema “Bella”, son composiciones de “El jefe de la nueva generación de la bachata”. Las fotos del noveno álbum de Martínez fueron realizadas por Jochy Fersobe.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados