Declaran culpable a actor que apuñaló a su novia

Luego del sonado caso del actor Shelley Malil, quien en el 2008 apuñaló a su novia Kendra Beebe en un incidente del que quiso deslindarse aegurando que se trató de un accidente, un jurado acaba de encontrarlo culpable del delito de intento de homicio premeditado.

Las cinco mujeres y siete hombres que integraban el jurado en una corte de San Diego, no creyeron la versión del actor de la película The 40-Year-Old Virgin, quien afirmó siempre en su defensa que al atacar a su novia pensó que se trataba de otra persona que pretendía hacerle daño y simplemente se defendió.

Los hechos en los que la novia del actor resultó seriamente herida ocurrieron el 10 de agosto del 2008 en el patio de la casa de la mujer y para ella se trató de una clara escena de celos extremos pues luego de recuperarse aseguró que su agresor era demasiado posesivo.

Malil le dijo al jurado que la noche del incidente, cuando llegó a la casa de su novia la encontró tomando vino con su amigo David Maldonado y se sintió amenazado por el hombre, pues pensó que éste quería atacarlo.

"Escuché que la silla detrás de mí se movía", explicó. "Yo busqué el cuchillo, agarré la mitad del mango y mientras él me jalaba el brazo yo intentaba quitármelo de encima. Después nos caímos y ví que él ya no tenía el cuchillo y asumí que iba por algo más. Lo seguí a la cocina y él se fue a su auto y pensé que iba por un arma para atacarme".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados