Karime demandará a médicos


MÉXICO- La actriz Karime Lozano dio a conocer que interpondrá una demanda contra los doctores que atendieron a su padre, quien falleció hace unos días a causa de una negligencia médica.
Buscará una solución
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien está en México para participar en el episodio Ana y Paula ultrajadas de la serie Mujeres asesinas, platicó sobre lo difícil que ha sido para ella la muerte de su progenitor.
Fotos
Karime Lozano está devastada
"Mi padre fue operado por un doctor de un disco en la columna. Sin embargo, éste nunca se percató de que tenía un tumor cancerígeno, que fue la causa de su muerte", explicó la actriz con voz entrecortada.
Video
Karime y la repentina muerte de su padre
"No puedo entender cómo lo operó y no se dio cuenta de este tumor tan grande", comentó Lozano, quien agregó que por esa negligencia médica su padre falleció. "Ahora buscaré interponer una demanda", añadió."Levantaré esta demanda no para obtener dinero, sino para evitar que sigan ocurriendo estos casos de negligencia y acudiré a las instancias correspondientes en México", mencionó Lozano, quien agregó que llevará todas las pruebas que tiene para confirmar que fue por negligencia."Mi vida tiene un antes y un después tras este suceso y me he hecho la fuerte, porque tengo una hija que debo sacar adelante. Me da coraje que pase esto. Si los médicos hubieran descubierto el cáncer, yo aún contaría con mi padre", declaró.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados