Alicia Villarreal causa zafarrancho


Tremendo zafarrancho causó la presencia de Alicia Villarreal en un concierto en la ciudad de Monterrey, México, pues evitando a toda costa hablar con la prensa sobre la reconciliación entre su esposo, Cruz Martínez, y A.B. Quintanilla los escoltas de la cantante golpearon y empujaron a los reporteros que intentaron acercarse a ella.

La Güerita Consentida, de 35 años, no quiso hablar con los medios e incluso le hizo señales a los miembros de su equipo de seguridad para mantener a raya a los periodistas, como lo reportó el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Pero los problemas de la cantante no fueron sólo con la prensa, sino que en más de una ocasión las 15 mil personas que acudieron a verla se molestaron por los problemas de sonido que hubo en el evento, pero ella resolvió el inconveniente hablando de su hermano fallecido.

"Es un verdadero placer que yo como ser humano, me gusta ser agradecida, he tenido mucho del público, he tenido una vida maravillosa y ahora tengo un ángel en el cielo que me ayuda y bendiciones para todos ustedes, que Dios los bendiga".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados