Entraste buscando "fotos de Amalia Granata desnuda en la revista Playboy - Abril 2009





Por William Ortiz:
hoy sale a la venta Revista Playboy de Abril de 2009, la cual tiene en su tapa la foto de una nueva hermosa vedette argentina que se anima a posar al desnudo para el lente del reconocido conejito. La elegida por la publicación masculina para ser la chica del mes en el que se celebra Pascua fue nada más y nada menos que Amalia Granata, quien bajo el título “¡Para el Ogro que lo mira por TV!” muestra toda su sensualidad totalmente desnuda en la ducha.
A diferencia de Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien se debe someter a rigurosas dietas para bajar de peso; Amalia Granata posee una seductora y hermosa figura. Haciendo uso de ella, la vedette se animó a quitarse la ropa realizando una sesión de fotos hot para Revista Playboy.
“¡Para el Ogro que lo mira por TV!”, son las palabras con las que Playboy presenta a Granata completamente desnuda. A pesar de ello, la blonda que adquirió popularidad en los medios luego de haber tenido una noche amorosa con Robbie Williams afirma que no le interesa saber nada sobre el padre Ortiz.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados