
Muy felices y enamorados, Salma y Francois disfrutan de sus últimas y placenteras vacaciones de 2010. Pese a que no todo los días les ha acompañado el buen tiempo, el matrimonio ha disfrutado de jornadas playeras con su hija, así como de un refrescante baño en las cristalinas aguas del mar Caribe. La pareja se aloja en un lujoso yate, donde han sido fotografiados junto a amigos como Jason Statham, su novia, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whitely, o el productor Brian Glazer, con quienes han navegado por alta mar.
Pero no son los únicos que darán la bienvenida al 2011 en San Bartolomé. La popular presentadora Ellen De Generes, el rapero P Diddy y George Lucas ya están en la isla para despedir el año por todo lo alto.
Una vez que den por concluidas sus vacaciones, Salma Hayek viajará a España para ponerse a las órdenes del cineasta Álex de la Iglesia. La actriz mexicana será la musa del director en su nueva película La chispa de la vida, que empezará a rodarse el 11 de enero en Madrid y Cartagena y en la que interpretará a la esposa del humorista Jose Mota.
0 comentarios:
Post a Comment