Anahí ya tiene un millón de seguidores en Twitter

Definitivamente Anahí es uno de los personajes más queridos del mundo del entretenimiento y si a alguien le cabía alguna duda, ahora tendrán que reconocerlo, pues la cantante acaba de sobrepasar el millón de seguidores en su perfil de Twitter, toda una hazaña en el mundo de las redes sociales.

"¡Hola mundooo! estamos en Brasilia y me dieron el regalo ¡más incre! Un millón de personitas me acompañan en Twitter!”, escribió la bella rubia de 27 años en su perfil de Twitter. "¡Muchas gracias a todos!".

El logro de la ex RBD sólo ha sido alcanzado por algunas estrellas como Ashton Kutcher y Taylor Swift, pero entre los latinos los que más se destacan son Shakira, con 3 millones, Ricky Martin, con 1 millón 700 mil y Juanes, con 1 millón 300 mil.


Hasta ayer, la intérprete de “Mi delirio” había logrado el apoyo de 1 millón 3,611 seguidores y en medio de su apretada agenda de presentaciones en Brasil, Ahahí aseguró que cuando regrese a México hablará cara a cara con todos ellos para darles las gracias.

“¡¡¡Yeeeiii!!! ¡¡Muchas gracias a todos!! :) ¡Les prometo Twitcam para celebrar!”, escribió

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados