Lorena Herrera: “Me gusta salir con otros”

Aunque Lorena Herrera y Roberto Assad tienen un matrimonio estable, la actriz confesó que son muy liberados en su relación, hasta el punto que ella puede salir con sus amigos y él con sus amigas sin que esto desencadene escenas de celos.

"Sí, me gusta salir con otros, ¿verdad? y cada vez que salgo con otros él sabe con quién salgo”, aseguró la actriz de 43 años delante de su esposo a Agencia Mezcalent. “Son mis amigos, me casé y sabe que no soy esclava ¿verdad?".

La voluptuosa rubia explicó que mantener ese tipo de libertades ha sido una de las claves de su matrimonio y dejó claro que aunque ama a su marido con toda el alma, ninguno de los dos concibe la relación como una prisión.

"Yo puedo hacer mi vida y tengo amistades”, afirmó la mexicana, a lo que su esposo respondió: “igual que yo, yo también y tengo mis amigos y no hay ningún problema. No estamos encarcelados".

"No soy famosa y actriz las 24 horas, ¡qué hueva, imagínate! Nada más cuando estas aquí, haces el rollo y das la entrevista, aparentas determinada cosa, te vistes así. Pero ya después no me voy a estar limitando porque me vayan a tomar un paparazzi con otro hombre”, comentó la actriz del programa de televisión Desmadruga2. “Pero como nunca hago nada raro, no pasa nada".

Herrera también fue consultada sobre la reciente confesión de Tiziano Ferro, quien admitió ser homosexual, y no solo expresó su apoyo total sino que hizo un llamado a todos los gay para que salgan del clóset.

"Está bien, ¿no?, que se vayan destapando cada vez más. Qué flojera vivir reprimiendo cosas que son lo que son, ¡qué le importa al mundo tus preferencias sexuales!".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados