Ludwika Paleta es novia de hijo de Carlos Salinas de Gortari

Justo cuando Plutarco Haza confesó que nuevamente está muy enamorado, acaba de confirmarse que su ex esposa, Ludwika Paleta, también anda muy bien en asuntos del corazón y el afortunado galán es nada más ni nada menos que el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Emiliano Salinas confirmó la noticia y sin dar muchos detalles sobre su relación, se limitó a decir que están viviendo un bonito momento.

“Estamos saliendo, nos estamos conociendo", comentó el empresario a Quien.com tras hacerle frente a los rumores de su noviazgo que empezaron luego de que una revista de entretenimiento publicara unas fotografías donde la actriz de la serie Los exitosos Pérez y Salinas se veían muy felices en un restaurante de la excluvia zona de Polanco en la capital mexicana.

Y al preguntarle al empresario sobre su novia, éste la describió como una mujer muy valiosa y talentosa, con la que la pasa muy bien.

"Es una gran actriz, una gran mujer que ha salido adelante con su talento, trabajo y que ha hecho muchas cosas".

Ludwika Paleta se separó de Plutarco Haza en el 2008 y el año pasado, cuando se formalizó su divorcio, comenzó un noviazgo con el actor Alberto Guerra, con quien terminó hace un par de meses.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados