Gabriel Soto niega que vaya a perder su casa

Aunque algunos rumores indican que Gabriel Soto estaría a punto de perder su casa por no haber pagado varias cuotas de su hipoteca, el actor negó tales afirmaciones y de paso dejó claro que la única residencia que posee está en su país natal y no en Miami.

"No, no, para nada, es falsísimo, ni lo había escuchado, ni lo había sabido", declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos. "No tengo residencia en Estados Unidos, la casa que tengo propia es aquí en México y aquí está mi familia, aquí están mis raíces, aquí está mi coche, mi casa, mi familia, mi todo".

El actor de la telenovela Sortilegio aseguró además que se prepara para sumarse a una reconocida obra de teatro en su país, en la que están figuras como David Zepeda, Ninel Conde, Julio Alemán y María Victoria.

"Me están ofreciendo, ya estamos a punto de cerrar ya las negociaciones, con una obra de teatro que se llama Perfume de gardenias, entonces muy bien, pues este año no hice televisión pero ya voy a hacer dos obras de teatro, lo cual para mí es muy importante".

La pareja de Geraldine Bazán aseguró que aunque nunca antes había hecho teatro, estar sobre las tablas ha sido una experiencia enriquecedora y le ha dejado un buen sabor de boca.

"Creo que es algo muy importante para mí, para mi experiencia, para mi crecimiento como actor y nada, pues empezamos los ensayos la semana que entra, así que me ligo de hacer una obra de teatro a otra", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados