Le sale un nuevo rey a la bachata que vive en el Bronx

Se trata de Prince Royce un joven dominicano, que el 15 de julio estará en Premios Juventud, estrena aquí el vídeo de la canción "Stand by Me"

Desde que Prince Royce era un niño y vivía en El Bronx en Nueva York siempre soñó con ser cantante. Su mamá siempre le dio alas para que pudiera volar y hacer realidad sus deseos y hoy, con su disco debut homónimo, el sueño parece haberse logrado.

“Estoy feliz con este disco y lo mejor es que las letras las escribí yo y nacen de cualquier cosa que me pasó o algo que vi en mi familia, en mi calle o que está en mi mente”, comenta el joven de 21 años, quien incluso hace unos años vendió sus CDs en la calle creyendo en su talento. “Ahora estamos promocionando el segundo sencillo que se llama ‘Corazón sin cara’ donde le decimos a las chicas que no se acomplejen por su físico porque el amor es para todos”.

Y aunque el cantante sabe que cada vez que sube al escenario sus seguidoras se enloquecen por él y no paran de gritar, con una sonrisa asegura que en este momento ninguna chica ha logrado conquistarlo porque quiere serle fiel a la musa que lo mueve en la vida.

“La dueña de mi corazón es la música. La estoy experimentando y viviendo, aunque a esas niñas que me siguen les digo que gracias por su apoyo y gracias por todo porque me ha tocado tanta suerte que cada vez que estoy en tarima una chica me besa y yo le doy un abrazo”.

Sabiendo que en varias estaciones radiales sus temas han sido todo un éxito y que incluso lo comparan con cantantes como Romeo, de Aventura, el joven mantiene la prudencia y, tras agradecer los halagos, cuenta que prefiere vivir el presente sin despegarse del suelo.

“Tengo los pies aquí plantados todavía y lo estoy cogiendo suave y súper emocionado y orgulloso de todo lo que está sucediendo y aunque claro que espero que tenga éxito, estoy pensando en hoy y no en mañana”.

Prince Royce, nombre que creó por el sentido de realeza, estrena en PeopleEnEspanol.com el vídeo del tema “Stand by Me” y aunque en la realidad nunca se ha sentido un príncipe, no oculta que un día le gustaría ser el rey de la bachata que dejó sus estudios de maestro en busca de la corona que espera ganarse del público.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados