Omega suspende shows por recomendación de abogados

Entre los artistas dominicanos no se puede hablar de escándalo sin referirse al controversial merenguero Omega, de quien se podrían escribir páginas enteras de periódicos sobre todos los líos a los que se ha enfrentado en su corta carrera artística.

Con apenas unos días de iniciado el año ya está bajo la lupa de los medios, y no precisamente por una nueva propuesta musical.

Esta vez debido a que empresarios que supuestamente lo contrataron para una presentación “benéfica” en Long Island, lo acusaron de haber violado las condiciones del acuerdo al no asistir a dos de los bailes para los que fue contratado.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores esta vez fue sometida por la empresa norteamericana Trivecca Entertaiment.

El intérprete de “Tírense to”, tras ser acusado de dejar a la fanaticada “con el moño hecho”, decidió llamar a una estación de radio de New York y aclarar la situación.

“La gente espera algo de mí que no está en mis manos ahora mismo; queremos dar los mejores shows, al mejor nivel y de la mejor manera, pero no tenemos las condiciones ahora mismo”, expresó el artista en el programa radial “El Juqueo”, que conduce Janeiro Matos por la emisora La Mega de Nueva York.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados