Afinan la defensa de Kalimba

Kalimba se reservó su derecho a declarar la mañana del sábado y, conforme a la ley, solicitó una ampliación del término legal para que sus abogados recaben más pruebas y demostrar su inocencia.

Así lo confirmó el Juez Segundo de lo penal en Chetumal, Daniel Farah Godoy, quien lleva el caso del cantante acusado de violación de una menor. Los litigantes tendrán hasta el miércoles por la noche, cuando se cumplan las 144 horas máximo, para ofrecer las pruebas.

Kalimba Kadjhali Marichal Ibar declararía poco después de las 9:00 horas en la rejilla de prácticas del Cereso de Chetumal.

Se trató de una audiencia privada, por lo que sólo se permitió la entrada a los fotógrafos por unos cuatro minutos, luego abandonaron el lugar.

Tras una audiencia de casi cuatro horas, Kalimba no declaró. Así dará tiempo a su defensa de replantear la estrategia que seguirán y presentar las pruebas y testigos pertinentes que ayuden en el caso y demostrar su inocencia.


Dan ‘retweet’ y no van
Minutos antes de que el reloj marcara el medio día del sábado, el Monumento a la Independencia fue testigo de cómo poco a poco cerca de 300 personas, en su mayoría vestidas de blanco, se reunieron para realizar una marcha convocada por amigos, familiares y fans de Kalimba para apoyarlo por el proceso penal que atraviesa.

La convocatoria se hizo desde el jueves en las redes sociales donde la actividad de reenviar el mensaje para que el mayor número de personas se enterara se elevó rápidamente, sin embargo algunos amigos del cantante como Anahí, Aisslin Derbez y su ex compañero de OV7, Oscar Schwebel, Andrea Legarreta, Dulce María y Eiza González, quienes hicieron “retweet”, no asistieron.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados