Se casó Gloria Trevi


En una ceremonia donde los novios parecían sacados de un cuento de hadas, Gloria Trevi le dio anoche el "sí" a Armando Gómez y le juró que lo amará "hasta que la muerte los separe".

Con la Catedral Metropolitana de Monterrey a reventar y la bendición del cardenal mexicano Francisco Robles Ortega, la cantante de 40 años y el padre de su segundo hijo se casaron, y ambos lloraron de felicidad.

La intérprete de "Cinco minutos" no sólo lució radiante y feliz, sino que se vio como un personaje del mundo de la fantasía con el espectacular vestido con incrustaciones de cristales swarosky y perlas de plata, el cual diseñó especialmente para ella su amigo Gustavo Matta.

Aunque inicialmente se había dicho que la ceremonia sería a las seis de la tarde, en realidad todo estaba pautado para comenzar a las 8:30 de la noche. Muy puntual y a bordo de un automóvil Roll-Royce gris, la novia llegó a la iglesia y saludó a los cientos de fanáticos que se agolparon en el lugar para verla y desearle buena suerte en su matrimonio.

En materia de peinado, Trevi optó por llevar el cabello suelto y se puso una corona con incrustaciones de piedras brillantes que le resaltaban sus facciones.

Unos minutos después, cuando la novia esperaba en la entrada del templo junto a los pajecitos, sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, muy elegante llegó su amado a bordo de un auto negro y caminaron hacia el altar.

"Dios pensó en ti Armando para ti Gloria, su amor no es una consecuencia, es producto del destino ciego, es cuestión del proyecto amoroso de Dios", le dijo el cardenal al novio en la homilía, donde advirtió a la pareja que lo más importante es mantener vivos su compromiso y entrega.

El cantante Jorge Muñiz fue el encargado de darles las arras junto a su esposa Mine y Edith Márquez cantó el Ave María.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados