Juan Gabriel se suma al Paseo de las Estrellas


Juan Gabriel fue agasajado la noche del jueves con una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, un mes después que la Academia Latina de la Grabación lo honró como Persona del Año en la misma "Ciudad del Pecado".

La estrella del legendario cantautor mexicano de 59 años fue develada ante periodistas e invitados en una ceremonia en la que el homenajeado recibió una serenata con mariachi e interpretó dos de sus canciones en el hotel-casino The Mirage sobre la principal avenida de la ciudad.

Más de un centenar de admiradores participaron también en la ceremonia que celebró una trayectoria de 30 años con más de 35 discos grabados y más de 100 millones de copias vendidas en géneros como balada, pop y rancheras, de acuerdo con la Academia Latina de la Grabación.

En declaraciones a The Associated Press, Juan Gabriel dedicó su reconocimiento a México y a los latinos de todo el mundo, además de que deseó lo mejor a todos.

Juan Gabriel, también llamado Juanga, dijo en la ceremonia que la música le sirve de ayuda, y luego cantó "Se me olvidó otra vez" entre las dos piezas que interpretó.

La ceremonia, que duró una hora, incluyó también reconocimientos a Juan Gabriel de representantes de Nevada y de condados, así como de una delegación federal de ese estado, a quienes el cantante agradeció sus presencia y distinciones.

Entre aplausos, Juan Gabriel instó a los mexicanos a seguir el camino de la música para hacer feliz a su país pues, dijo, "la música me ayudó" a superar dificultades en la vida.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados