Carlos Batista regresará a la TV

"Ya puedo caminar con la pierna lesionada y del problema de las roturas de las costillas estoy muy bien recuperado”, enfatizó el comunicador

El periodista Carlos Batista Matos, reveló que el próximo lunes regresará a su espacio de televisión “Con Los Famosos”, que se transmite por Color Visión, Canal 9, luego de su proceso de recuperación del accidente automovilístico que sufrió el pasado mes de junio.

“Gracias a Dios me he ido recuperando satisfactoriamente. Ya puedo caminar con la pierna lesionada y del problema de las roturas de las costillas estoy muy bien recuperado”, enfatizó el comunicador.

El periodista Batista Matos, fue dado de alta y se ha ido recuperando en su hogar luego de que estuviera recluido por varias semanas en el centro médico Corazones Unidos, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El productor, dijo que de la fractura que sufrió en la nariz tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, pero que ya se siente muy bien recuperado. “Los médicos tuvieron que hacerme una cirugía plástica en la cara la cual quedó excelentemente bien.

“Realmente yo no me he presentado al programa por respeto a mi público, porque no quiero ir un día y luego dejar de ir el otro día es querido recuperarme por completo del problema”, sostuvo.

"Además mi gente saben bien que yo soy el hombre más caro de la televisión dominicana", clamó el periodista y productor de televisión.

Batista Matos colisionó con un árbol, tratando de esquivar un autobús que estaba parado en la avenida Rómulo Betancourt, próximo a la Luperón, alrededor de las 4:30 de la madrugada, luego de salir de un centro de diversión de esta capital.

El comunicador, electo regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el pasado 16 de mayo y productor del programa "Con Los Famosos" que se transmite diariamente por Color Visión, es un veterano periodista de la crónica de espectáculo.

“Si Dios quiere ya el próximo lunes estaré de vuelta en la conducción de mi programa, porque como tu sabe no puedo presentarme ante la gente en la televisión con una imagen negativa”, reputó el comunicador Batista Matos en conversación telefónica con periodista de El Viajero Digital.

Con una sólida formación profesional, la cual incluyó estudios en la desaparecida Unión Soviética, dirigió la Revista La Tarde Alegre del desaparecido vespertino Última Hora.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados