Lo que no viste de Premios Juventud


Tras bambalinas, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, FL, sucedieron las cosas más picantes y sabrosas durante la noche de Premios Juventud. A continuación, un recuento de lo que te perdiste...

Paulina Rubio nos confesó que el estar lejos de su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, durante la promoción de su nuevo álbum Gran City Pop (Universal Music) no ha hecho que su relación se enfríe ¡sino todo lo contrario! “Es parte de mi vida, lo llevo bien’’, dijo Pau de tener que viajar por sus presentaciones. “Me gusta extrañar a mi marido y reencontrarnos con más pasión, con más amor y con más mordidas’’.

La que por suerte no se llevó una mordida de la Chica Dorada fue una reportera que le preguntó por el supuesto desaire que le hizo Pau a Maribel Guardia en su programa Muévete (Televisa). La supuesta razón de dicho desplante fue una presunta rivalidad que existió entre la madre de Rubio, la actriz Susana Dosamantes y Maribel Guardia por el amor de Carlos Vasallo, ex esposo de Dosamantes, con quien Guardia dijo haber tenido una relación durante cinco años. “La verdad es que tú te puedes meter conmigo lo que tú quieras’’, se limitó a decir la cantante, “pero madre solo hay una y no te puedes meter con mi madre’’.

El cantante Alexander Acha, hijo de Emmanuel, también respondió respetuosamente las preguntas de los reporteros acerca de su separación de su aún esposa, Nicole Burillo, a quien le dedicó su tema “Te amo’’. “Se ha dicho mucho. Estamos separados pero no voy a decir más’’, afirmó Acha. “Tengo mis momentos de tristeza, una separación duele. Sería raro que estaría lo más feliz de mi vida ahorita’’.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados