Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían compartir telenovela


Mientras aumentan los rumores del posible final de la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula –y luego de que Luismi fuera captado en Italia con la socialité mexicana Genoveva Casanova– la actriz mexicana y el intérprete podrían encontrarse en un proyecto de trabajo, pues sus nombres están siendo contemplados para formar parte del remake de la telenovela Corazón Salvaje, que protagonizará Eduardo Yáñez.

"Quedé de notificar en esta semana el nombre de la protagonista, pero la empresa [Televisa] me pidió que retrasara una semana más", declaró el productor Salvador Mejía al sitio Quien.com. "Las pláticas están muy avanzadas con Aracely, mientras que Bárbara Mori y Silvia Navarro están completamente descartadas para el proyecto".

Aunque ya se encuentra en conversaciones con Arámbula, Mejía comentó que también Adela Noriega y Lucero son candidatas al protagónico de este refrito, que podría llamarse Corazón ardiente. "Adela es una gran actriz y figura, tiene una personalidad entrañable y son elementos que debemos considerar y los mismos que abundan en Lucero, aunque ella recién terminó de estar en un melodrama".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados