Kenita Larraín da detalles de su noviazgo con Luismi

Una semana después de que un programa de televisión chileno anunciara que Kenita Larraín había confesado que fue novia de Luis Miguel, la modelo habló sin tapujos sobre su relación con el cantante y afirmó que tuvieron un bello noviazgo donde ambos parecían adolescentes enamorados.

“Fue una relación larga y bonita, de más de un año", comentó la modelo de 35 años al programa chileno Animal nocturno. "Es una persona a la cual le tengo mucho cariño, es un hombre que yo creo que si lo conocieran de verdad se sorprendería todo el mundo para bien, es una excelente persona".

La rubia explicó que cuando comenzó su noviazgo, era ella quien viajaba a reunirse con él, pues el intérprete de “Por debajo de la mesa” no quería que el público se enterara de su relación aunque ambos sabían que en algún momento podrían descubrirlos.

“Era obvio que en algunas partes nos iban a ver, aunque la gente de seguridad de él se encarga de que eso no pase, pero aún así era obvio que iba a pasar", comentó la ex reina de belleza refiriéndose a las imágenes que fueron captadas por un programa de televisión mexicano cuando la pareja estaba en un casino de las islas Turcos y Caicos y su relación se hizo evidente.

Larraín, quien actualmente se encuentra por segunda vez en el reality show chileno Pelotón, dijo que la primera vez que participó en ese programa el cantante se molestó. "No era un tema muy agradable".

Al ser consultada sobre cuándo y por qué decidieron ponerle punto final a su romance, Larraín afirmó: "Fue hace varios meses por varias razones. Por varias razones, pero sólo yo y él podemos saber lo lindo que fue”.

Y sobre las posibilidades de que vuelvan a ser novios, Larraín explicó que aunque no sabe que le depare el futuro, por ahora su relación con Luismi es asunto del pasado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados