Lilia Luciano será corresponsal de NBC News en Miami

Aunque Lilia Luciano es conocida entre los hispanos por haber seguido día a día la vida a las celebridades como copresentadora del programa de televisión Escándalo TV (Telefutura), la reportera tendrá un nuevo reto profesional, pues acaba de ser nombrada como corresponsal en Miami de NBC News.

Así lo anunció el presidente de ese canal Steve Capus, quien mostró la alegría que le produce saber que la puertorriqueña de 25 años se incorporará a su equipo desde la próxima semana manejando todo tipo de noticias locales.

“La pasión de Lilia por el periodismo junto a su experiencia única, hacen de ella una integrante fuerte para nuestro equipo”, aseguró a través de un comunicado el ejecutivo. “Estamos muy emocionados de traerla a nuestro grupo para que sea parte de nuestra línea de corresponsales de NBC News”.

Hace unos meses Luciano, quien estudio economía y periodismo en la Universidad de Miami, dejó ver su faceta como periodista de campo al ser enviada especial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde recibió buenos elogios.

La puertorriqueña también ha hecho sus pinitos en el mundo de la producción y dirección, pues dentro de su experiencia profesional ha sido directora de dos documentales cortos, uno sobre Nueva Orleans y otro sobre las mujeres de Sudáfrica.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados