Ludwika Paleta niega ser novia de Emiliano Salinas

Aunque la semana pasada Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari aseguró que tenía una relación sentimental con Ludwika Paleta, la actriz negó que tenga novio y aclaró que ha salido con Emiliano Salinas en un par de ocasiones, pero que no tienen una relación formal.

Así se expresó la actriz minutos antes de cantar a dúo con Andrés Zuno durante la presentación del disco de este último en un centro de espectáculos en el sur de la Ciudad de México.

"Qué les puedo decir si no es otra cosa que mi corazón está contento, casi siempre la verdad", comentó la mexicana, de 31 años a Televisa Espectáculos explicando que aunque no tiene novio, se encuentra muy feliz con su vida.

Los rumores del noviazgo entre el joven empresario y la protagonista de la serie Los exitosos Pérez empezaron hace unas semanas luego de que una revista de entretenimiento publicara unas fotografías donde se veían muy felices en un restaurante de la exclusiva zona de Polanco en la capital mexicana.

Días después Salinas enfrentó los comentarios y sorprendió al afirmar que se estaba dando una oportunidad en el amor con la ex de Plutarco Haza. “Estamos saliendo, nos estamos conociendo. Es una gran actriz, una gran mujer que ha salido adelante con su talento, trabajo y que ha hecho muchas cosas". Pero Paleta no piensa lo mismo.

La actriz se separó del padre de su hijo en el 2008 y el año pasado, cuando se formalizó su divorcio, comenzó un noviazgo con el actor Alberto Guerra, con quien terminó hace un par de meses.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados