El ex Convento de las Vizcainas se convirtió este sábado en el escenario de uno de los eventos más esperados del año, la boda religiosa de Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza, con quien hace 22 años se dio por primera vez el "sí".
Hasta allí llegaron decenas de luminarias del mundo del entretenimiento para mostrarle sus buenos deseos a la pareja que hace unos meses decidió formalizar su amor por el rito católico y entre los invitados de lujo estuvo la conductora de El Show de Cristina (Univisión) Cristina Saralegui, quien fue la madrina de arras.
"Esta va a ser una de las bodas más románticas que yo haya visto. Imagínate los años que llevan juntos", comentó la cubana a Agencia Mezcalent a su llegada al recinto.
Itatí Cantoral, con quien Fernández protagoniza la telenovela Hasta que el dinero nos separe, dejó ver la emoción que le produjo el enlace de su amigo y les deseó muchas bendiciones.
"Después de 20 años de estar juntos, cumplen el sueño de que Dios bendiga el matrimonio con el sacramento. Y aquí estoy para compartir con ellos lo más importante de su vida".
Asimismo el actor René Strickler acudió para felicitar al también cantante y expresó sus deseos. "Todo, qué se le puede desear a un gran amigo como Pedrito ¿no? Todo, todo lo mejor en esta vida".
Pedro Fernández se casó por la iglesia
5:30 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment