Pedro Fernández se casó por la iglesia

El ex Convento de las Vizcainas se convirtió este sábado en el escenario de uno de los eventos más esperados del año, la boda religiosa de Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza, con quien hace 22 años se dio por primera vez el "sí".

Hasta allí llegaron decenas de luminarias del mundo del entretenimiento para mostrarle sus buenos deseos a la pareja que hace unos meses decidió formalizar su amor por el rito católico y entre los invitados de lujo estuvo la conductora de El Show de Cristina (Univisión) Cristina Saralegui, quien fue la madrina de arras.

"Esta va a ser una de las bodas más románticas que yo haya visto. Imagínate los años que llevan juntos", comentó la cubana a Agencia Mezcalent a su llegada al recinto.

Itatí Cantoral, con quien Fernández protagoniza la telenovela Hasta que el dinero nos separe, dejó ver la emoción que le produjo el enlace de su amigo y les deseó muchas bendiciones.

"Después de 20 años de estar juntos, cumplen el sueño de que Dios bendiga el matrimonio con el sacramento. Y aquí estoy para compartir con ellos lo más importante de su vida".

Asimismo el actor René Strickler acudió para felicitar al también cantante y expresó sus deseos. "Todo, qué se le puede desear a un gran amigo como Pedrito ¿no? Todo, todo lo mejor en esta vida".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados