Luis Fonsi está furioso Amenaza demandar a quien dañe su imagen


MIAMI- Todo parece indicar que la suerte le ha dado la espalda a Luis Fonsi, quien después de anunciar la separación de su esposa Adamari López, se ha visto inmiscuido en más de tres chismes. El último y más fuerte lo acusa de haber obligado a una niña de 16 años a practicarle sexo oral, por lo que el cantante piensa tomar acciones legales contra quienes lo esté difamando.

Negó acusaciones en su contra

Por medio de un comunicado de prensa, el intérprete de Yo no me doy por vencido pidió a todos aquellos que intentan ensuciar su nombre, lo piensen dos veces porque podrían enfrentar serias acusaciones legales.


Las imputaciones que se han hecho en contra de Luis Fonsi son de tal magnitud que el cantante contrató los servicios de un buffet de abogados para iniciar una investigación y dar con el paradero de la presunta mujer [que ahora tiene 19 años] de la que se dice obligó a tener sexo oral

Según el comunicado, los responsables de dar a conocer dicha información fueron el periodista Mauricio Zeilic y la conductora de televisión Luisa Fernanda, quienes ya fueron enfrentados por los abogados de Fonsi, pero negaron conocer el tema.

Las primeras investigaciones de los representantes de Fonsi no han arrojado hasta el momento acusaciones en su contra, por lo que se ha publicado en diversos medios de comunicación lo toman como: "Inverosímil, ridículamente falso, asqueante y manipulado para atentar contra la dignidad y principios de nuestro representado, por lo que nos sentimos en la obligación de negarlo públicamente con la mayor fuerza y entereza posible".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados