Abogado afirma que le ofrecieron 500 mil dólares para no demandar a William Levy

Aunque la mánager de William Levy, Reina Rojas, calificó como “una grave difamación” la demanda que una menor de edad interpuso contra el actor por agresión sexual, el abogado de la adolescente, Steven A. Lerman, aseguró que el hecho sí ocurrió y que incluso el defensor del cubano, Ralph Patiño, intentó convencerlo de no tomar acciones legales a cambio de una considerable suma de dinero.

“El abogado Patiño vino a mi oficina en la ciudad de Los Ángeles el día 30 de julio del 2010. El abogado discutió conmigo y me imploró que convenciera a mi cliente, menor de edad, que aceptara una suma de menos de 500 mil dólares”, afirmó Lerman en un correo electrónico enviado en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

El licenciado explicó que ni él ni su clienta contemplan la posibilidad de aceptar semejante oferta y que no descansarán hasta que se establezcan los daños sicológicos sufridos por la menor y se haga justicia.

“Mi respuesta fue que nosotros deberíamos negociar el caso hasta el día que mi cliente fuera a ver a una siquiatra para ver cómo estaba su estado sicológico tras la devastación emocional que este depravado sexual le ocasionó”.

Lerman comentó que el protagonista de Sortilegio quiso justificar su manera de actuar asegurando que pensaba que la adolescente no era menor de edad.

“Su alegación de que la niña le dijo que tenía 19 años revela que no tiene sentido común como el estándar de negación que se encuentra en todos los casos de depredadores sexuales que buscan niñas en el mundo de la producción de televisión para aprovecharse de la admiración que sienten por sus estrellas”.

Lerman le pidió al actor que admita su responsabilidad y agregó que espera que la justicia angelina siente un precedente fuerte con este caso.

“El señor Levy no puede negar más que no estaba en el hotel en Los Ángeles a las 4:00 de la mañana con una niña de 17 años”, comentó. “Estoy satisfecho de permitir que un jurado de Los Ángeles decida qué daños deben ser reparados a esta niña por haber sido abusada”.

Intentamos contactar al abogado de Levy para consultarlo sobre las acusaciones de Lerman, pero no regresó nuestras llamadas al momento de la publicación de la historia.

¿A QUIÉN LE CREES? A WILLIAM O A LA DEMANDANTE, ¡VOTA!

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados