Abogado: William Levy no intentó comprar silencio

Doloroso, pero sobre todo injusto es como Ralph G. Patiño, abogado del actor William Levy, ha calificado el problema legal en el que se ha visto involucrado su cliente. Sumamente indignado Patiño aclara a PeopleEnEspanol.com que nunca le ofreció 500 mil dólares al abogado de Karla Álvarez a cambio de que ésta no presentara cargos en contra del actor. Álvarez es la menor de edad que acusó al cubano de supuestamente agredirla sexualmente en un hotel de Glendale, CA, el 19 de julio.

"La demanda de nosotros se puso en la Corte Federal de Miami en agosto 11, un día después que recibimos una carta –ver imagen al final de la nota– donde se estaba extorsionando a William Levy por 950 mil dólares", explica Patiño. "Si nosotros no le dábamos 950 mil dólares [a Karla Álvarez] ellos iban a ir al noticiero de Fernando del Rincón, perdón Don Francisco, y a Primer impacto para darles la información. Un día después que recibimos la carta, pusimos una demanda de 10 millones de dólares".

Patiño también dejó muy claro que Álvarez mintió respecto a su edad al decir que tenía 19 años y no 17. Y, al preguntarle si hubo o no relaciones entre su cliente y la menor de edad, Patiño se guardó esa información. "Yo no me voy a poner a discutir la evidencia que hay en estos momentos", contestó tajante el abogado. "El departamento de policía miró este caso y no procedió. No lleguen a conclusiones hasta que un jurado tome una decisión a favor de William Levy".

En cuanto a la alegación de Álvarez de haber sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual por Levy, el abogado asegura que ésta no procede. "Tres días después de que pasó el incidente alegado [Álvarez fue al doctor] y un médico le diagnosticó con una infección por estreptococo en la garganta, eso nada tiene que ver con una enfermedad sexual. [Así que] William no tiene que probar nada".

A pesar de sentir que tiene un caso fuerte, y que Álvarez y su abogado, Steven A. Lerman, tendrán que pagar a como dé lugar los 10 millones de dólares, Patiño aclara qué sucedería si se encuentra a Levy culpable. "Si hubieran tenido sexo consensual es un delito menor".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados