Dulce María se siente emocionalmente “extranjera”

Dulce María, quien fuera integrante de RBD, aseguró ayer que el nuevo viaje que decidió emprender como solista no fue como consecuencia de la disolución del afamado grupo, aunque, reconoció que el sexteto mexicano fue como una escuela para ella.

Según aseguró la juvenil artista, labrar su propio camino en la música era una idea que tenía desde que formaba parte de RBD, un grupo que pasará a la historia de la música pop en Latinoamérica como un fenómeno.

“Jamás olvidaré a RBD, tengo muchas memorias del grupo. Éramos cinco, es decir, que toda la responsabilidad sobre el escenario era compartida, al igual que las risas y los momentos tristes. En un momento dado, el ciclo de RBD se comenzó a cerrar y sabíamos que cada uno tenía que tomar su propio camino. En algún momento tenía que terminar”, manifestó la artista.

Dulce María reaparece en el ámbito musical con un sencillo que lleva por nombre Inevitable, el cual formará parte de su primera propuesta como solista, titulada Extranjera. Se espera que la misma llegue al mercado en noviembre de este año.

La cantante ha depositado muchas esperanzas en Extranjera, un disco que definió como un “pop normal, órganico, en el que se hace sentir bastante la música electrónica”, dijo ayer durante un conversatorio con la prensa de Puerto Rico.

Dulce María llegó este pasado sábado en la noche. Provenía de Miami, Florida. Su vuelo sufrió un retraso debido al mal tiempo, pero sus fans boricuas aguardaron en el aeropuerto Luis Muñoz Marín para recibirla, según contó.

“Mi nuevo disco se llamará Extranjera porque así es como me siento ahora mismo emocionalmente. No tengo un lugar permanente, me la paso de avión en avión. Así me siento, como toda una extranjera”, reiteró.

El engranaje del disco Extranjera ha sido un proceso que Dulce María ha disfrutado al máximo, sobre todo porque ha tenido la oportunidad de participar de todos los aspectos del disco.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados