Lupita Jones se retira de Nuestra Belleza México

En medio de la emoción que aún domina a los mexicanos por el triunfo de Jimena Navarrete en Miss Universo, Lupita Jones acaba de anunciar que se retira de la dirección del concurso Nuestra Belleza México, pues con la elección de su pupila ya hizo realidad el sueño que se trazó cuando comenzó a dirigir el certamen y reconoció que está cansada.

"Fueron 16 años de estar acariciando un sueño que por fin alcanzamos; es algo increíble”, declaró la ex Miss Universo de 41 años al diario Reforma. “Me dediqué a hacer mi trabajo con mucho amor y mucha entrega, pero qué bueno que no fueron más años porque ya no podía más".

La jurado de Nuestra belleza latina (Univisión) también aseguró que a veces sintió con dolor las críticas injustas de muchas personas que no la responsabilizaban porque las candidatas bajo su mando no habían obtenido otras coronas universales y hasta se atrevía a decir que ella quería reinar por siempre.

“Yo trabajé y ahí están los resultados. Muchas veces lo dije, para mí lo más importante era lograr la corona de Miss Universo o Miss Mundo para dar un paso adelante y dedicarme a otra cosa”, comentó al diario El Universal. “Con esto ya cumplí y me liberé y tengo muchas ganas de hacer otras cosas fuera de los concursos de belleza”.

A pesar del anuncio de la primera Miss Universo mexicana, aún se desconoce quién asumirá su cargo en el concurso.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados